La empresaria menos pensada
Negocios

La empresaria menos pensada

Por Joaquín Garau 21 de Julio 2016

 


Cuando el presidente Mauricio Macri hablaba de la llegada de inversiones durante el segundo semestre jamás se imaginó el desembarco de esta empresaria. 

Con la noche de Puerto Madero como testigo, periodistas y curiosos -muchísimos de ellos- se dieron cita en el complejo ZenCity para conocer de qué se trataba el proyecto que, en un primer momento, se conocía que iba a tratarse de lencería. Pero, ¿era así realmente? 

"Es una empresa que conformamos con Victoria. Nos conocimos y en muy poco tiempo armamos la marca Victoria Jesús", explicó, a Apertura.com, Natalia Tagliacozzo, la socia del emprendimiento. De fondo, la decoración con globos, guirnaldas, luces y lluvia de papelitos rosados ya daba a entender qué sucedería a continuación.

"La empresa contará con línea de cosméticos, calzado, pijamas, ropa interior, entre otras cosas. Nuestro canal de venta será nuestro sitio de Internet y, luego, en franquiciables y locales", aseguró Tagliacozzo. En ese sentido, consideró que "cuando el país está quieto es cuando más hay que moverse". 

Sin embargo, todavía hacía falta ver a la cara que movilizó a los presentes a acompañarla. Y si bien la cita estaba programada para las 19 h., una hora después entró Victoria Xipolitakis, la co creadora de la marca. 

Su llegada despertó la estampida de periodistas que querían conversar con ella, la mayoría por su reciente separación del diputado José Ottavis. 

Cuando las preguntas sobre el amor pasaron, Xipolitakis habló sobre su proyecto. "Es un cambio grande para mi vida, imaginaba volverme empresaria algún día", dijo la excéntrica vedette. El emprendimiento incluye, también, cursos para "convertirse en famosos". Llamados "Nace una nueva estrella",  se enseñarán cuestiones como "acting, book, presencia en los medios, make up, entre otras asignaturas". Según Xipolitakis, ella misma estará supervisando el curso. Quien resulte el mejor alumno firmará un contrato con la empresa para ser la cara de los productos. 

Hasta el momento, la tienda virtual sólo tenía dos modelos de zapatos por alrededor de $ 1500 cada uno. Semanas atrás, cuando Xipolitakis visitó el programa de Susana Giménez, dijo que habría ropa interior provocativa aunque, por el momento, no se ve a la venta. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Ronaldo0 C Reportar Responder

ahá, ¿ enseñara a succionar, para ser famosa?

Ronaldo0 C Reportar Responder

Ahá, y enseñará a succionar penes?

Videos

Notas Relacionadas