Supermercado_-_IMG_II_crop_1352149151179.jpg
Negocios

La empresa que produce Pantene y Gillette discontinuará más de 90 marcas

La decisión está tomada y les demandará los próximos 24 meses. Las explicaciones detrás de la medida.  05 de Agosto 2014

Procter & Gamble, uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos para el cuidado y la belleza personal, discontinuará entre 90 y 100 marcas a nivel mundial.

Según informó la empresa a Apertura.com, el objetivo es centrarse en las "70 u 80 marcas que representan aproximadamente el 90 por ciento de nuestros ingresos y el 95 por ciento de nuestras ganancias".

Supermercado_-_IMG_II_crop_1352149151179.jpg

Discontinuados. Más de 90 marcas dejarán el portfolio de Procter & Gamble. Foto: Archivo.

De todas formas, desde la compañía no quisieron dar precisiones sobre qué marcas dejarán de fabricarse, pero aclararon que "esta gestión ya comenzó, acorde a las desinversiones recientemente realizadas, como sucedió con el área de cuidado de mascotas, el negocio de blanqueadores y el champú Pert".

Además, acerca de cuánto tiempo llevará el proceso, aclararon que "será un trabajo continuado durante los próximos 24 meses".

Procter & Gamble, además de tener una larga lista de productos, como Gillette o Pantene, también cuenta en sus filas con representantes de primera línea, como es el caso de Lionel Messi.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas