La
Negocios

La "Vitae Fest" tendrá una nueva edición en Tecnópolis para 100 mil personas

El evento que pretende promover valores trascendentales tendrá como artistas internacionales a Rojo, la banda Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt, entre otros.

22 de Septiembre 2015

El empresario argentino Luis Quinelli, Presidente y CEO de Sion y CEO de CanZion Group LP, además Presidente de la Fundación Vitae, organizará una nueva edición de la “Vitae Fest”: un festival de entrada libre y gratuita que busca promover valores como el amor y la paz y la convivencia en armonía.

El evento que tendrá lugar en el predio de Tecnópolis desde las 12 horas el próximo 26 de septiembre contará con el apoyo del Ministerio de Planificación. “El programa Enamorar lo que hace darle sustento a organizaciones sin fines de lucro que difunden valores: en nuestro caso, nos ayuda con el predio, las luces, el sonido, y en parte la convocatoria de artistas también”, explica Quinelli en diálogo con Apertura.com.

 

Con un público estimado en 100 mil personas, el encuentro contará con shows musicales de artistas internacionales como Rojo, la banda Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt, entre otros. Por otra parte, habrá carpas distribuidas por el predio a las que los asistentes se podrán acercar para conversar con terapeutas distintos problemas emocionales que los aquejen.

La Vitae Fest ya tuvo este año tres ediciones, una en Lima, otra en Filipinas y otra en Luján. Quinelli, referente de la Fundación Vitae desde sus comienzos en 2012, expresa que su misión principal es despertar conciencia.

“El objetivo del evento es transmitir valores trascendentales y positivos como el amor y la solidaridad, invitando a todos a repensar lo que somos, cómo nos movemos, cómo decidimos, y cómo miramos, para volver a aquellos valores que nos hicieron sociedad y que gradualmente perdimos”, explicó el ejecutivo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas