La UADE inauguró su sede de Pinamar

La universidad ofrecerá la Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento. La UBA, su único rival en la zona.  

04 de Octubre 2012

Quienes vivan en la Costa Atlántica y deseen cursar estudios terciarios no estarán obligados a acercarse a la ciudad, ya que la Universidad Argentina de Empresa (UADE), inauguró una sede en Pinamar, con la Florida International University (FIU) como socio.

Hasta el momento, la única universidad que tenía presencia en la costa bonaerense era la UBA, con un centro universitario regional en Santa Teresita y uno en Villa Gesell. 

La nueva sede se construyó en un terreno donado por la empresa Pinamar S.A. y tiene 15 aulas de grado y posgrado con capacidad para 1000 alumnos al día, aula hemiciclo, aula informática, aulas-taller, biblioteca, auditorio, y un hotel-escuela con 23 habitaciones, según informó la universidad a través de un comunicado. 

Mientras tanto, y en sintonía con su ubicación, la primera carrera universitaria que ofrece UADE Pinamar es la Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento, de 4 años de duración. Además, se brindan propuestas de pre grado como la Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas, y la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad de Empresas.

Por su parte, en la Ciudad, la UADE sigue debatiéndose en un mercado educativo con variedad de opciones. Entre otras, están presentes la Universidad del Salvador, la Universidad Católica Argentina, la UCES y la Austral.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas