La Rural: rematan un caballo de polo campeón en US$ 52 mil

El equino, llamado Malabarista, comenzó el remate con un piso de $ 35 mil, cifra que rápidamente subió.  30 de Julio 2015

El gran campeón macho de la raza Caballo de Polo de Guillermo Fornieles fue rematado en la Rural de Palermo 2015 en un monto de US$ 52 mil. El equino llamado ‘Malabarista’, que concursó en la pista central de Palermo con el número 1492, arrancó el remate en un monto de $ 35 mil y rápidamente a mano de dos oferentes trepó hasta su monto de cierre.

El trámite fue seguido por un palco colmado, conformado por no menos de unas 350 personas, interesadas en la definición de la venta de la raza equina para participar en el juego del Polo.

Este alazán, nacido en noviembre de 2012, que cuenta con sangre de Pacua Matrero y Escriba Pirueta, fue adquirido por el uruguayo Bernardo de Lisa, quien habitualmente compite en el Abierto de Polo de Punta del Este.

Según el jinete que lo montó durante su concurso en Palermo, Javier González, de Balcarce, “el caballo se destaca por su sensibilidad y capacidad de trabajo, es muy prolijo en su andar y se destaca también por su serenidad”. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas