innovacion_NVA_crop_1381173736372.png
Negocios

La Cámara de Comercio Argentino-Británica presenta la IIIº edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible

Por tercer año consecutivo la institución distinguirá proyectos que por su enfoque sustentable e innovador generen un alto impacto en la  comunidad.

04 de Junio 2015

Luego de la edición 2014, enmarcada en el Centenario de la institución, la Cámara de Comercio Argentino-Británica ha abierto la inscripción al “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible 2015”, un reconocimiento público a aquellas personas, empresas, ONGs e instituciones en general de la República Argentina, que hayan realizado un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven, a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, de 2014 en adelante.

El premio está dividido en las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas, PYMES, Microemprendimientos y Profesionales Independientes, ONGs, Sector Público y Proyectos Mixtos) e “Idea innovadora”.

En ambos casos, se reconocerán aquellos trabajos realizados o proyectos no materializados aun (según corresponda en cada caso) que demuestren un enfoque sostenible y un impacto concreto y mensurable que, a juicio de los evaluadores, esté por encima del estándar del mercado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas