Kicillof dijo que los “buitres” van a reaccionar como el Coyote con el Correcaminos
Negocios

Kicillof dijo que los “buitres” van a reaccionar como el Coyote con el Correcaminos

20 de Agosto 2014


Tras la presentación del proyecto de ley que habilita la posibilidad de que los bonistas cobren la deuda en el país, el ministro de Economía, Axel Kicillof, comparó a los "buitres" con la conocida serie de dibujos animados que protagonizan el Correcaminos y el Coyote.

coyote

“‘Van a comprar a ACME, las trampas, las dinamitas, no me cabe ninguna duda, que van a largar una campaña mediática‘, bromeó el funcionario.

Así relacionó la posible reacción con la mítica serie de dibujos animados en la que el Coyote para atrapar al Correcaminos utiliza artefactos de la marca ACME. Estrategia que no le da resultado por la velocidad del Correcaminos y su inteligencia para hacerlo estrellar contra diferentes escollos.

La elección de la historia por parte del funcionario no es nada casual si se tiene en cuenta algunas de las caracterizaciones de los personajes como por ejemplo que el Correcaminos no hace daño, su única reacción es el “bip, bip” y su inteligencia para no caer en las trampas del Coyote. Este último un personaje caricaturizado por su propia inaptitud o el mal funcionamiento de los inventos de marca ACME.

Además de considerárselo un fanático. Es decir un personaje obsesionado con un tema que pierde de vista el objetivo. El Correcaminos por su parte se mantiene en el camino y con su astucia logra generar humillación en el Coyote.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas