Jornada de Marketing para el Hot Sale
Negocios

Jornada de Marketing para el Hot Sale

Dos reconocidas compañías del mundo online brindarán capacitaciones de forma gratuita y online durante el próximo martes 03 de mayo.

28 de Abril 2016

Doppler, empresa líder de Email Marketing y MercadoShops, gigante del comercio electrónico, realizarán una Jornada de Marketing orientada a brindar estrategias para aumentar ventas durante el Hot Sale. La fecha será el martes 03 de mayo y la modalidad será online y totalmente gratis. Quienes quieran asistir deberán registrarse en http://eventos.fromdoppler.com/jornada-hotsale

La jornada tendrá una duración de 2 horas y comenzará a las 11 a.m. con una charla sobre Email Marketing para el Hot Sale que brindará Nadia Ilardia del equipo de Doppler. Luego continuará Nicolás Mónaco de Mercado Shops, quien dará tips y trucos para optimizar una tienda online aprovechando la ola de ventas que se espera para el próximo 16 y 17 de Mayo.

Argentina no será el único país en que realice el Hot Sale, ya que en gran parte de Latinoamérica se celebra desde hace algunos años. Su objetivo principal radica en incentivar el consumo con descuentos importantes que pueden alcanzar el 40% en algunos productos y/o servicios.

La versión local es una iniciativa de La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la participación de grandes empresas de todo tipo: tecnología, consumo masivo, indumentaria, electrónica, turismo y decoración entre otras.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas