JP_MORGAN_CHASE_crop_1379613087513.jpg
Negocios

J.P. Morgan Chase creó un centro de servicios porteño y empleará 1000 posiciones

Le dará apoyo operativo y tecnológico a 100 países donde la entidad opera.  20 de Mayo 2015

El banco J.P. Morgan Chase anunció que creó en la Argentina un centro global de servicios auxiliares y que tomará a 800 nuevos empleados. Estos se sumarán a los 200 que ya están trabajando.

J.P. Morgan Chase, uno de los bancos más grandes del mundo, brindará apoyo y soporte operativo y tecnológico desde Buenos Aires a más de 100 países, en los que la entidad tiene operación. 

Facundo Gomez Minujín, presidente de J.P. Morgan en Argentina, explicó en un comunicado que este nuevo centro global de servicios auxiliares ya cuenta con siete pisos de oficinas operativos, en el edificio San Ignacio y en la Torre Alem Plaza, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con un equipo de casi 200 personas, a las que se sumarán 800 nuevos empleados en los próximos años.

 

“La Argentina ofrece la ventaja competitiva frente a otros centros geográficos de compartir franja horaria con un gran número de países en los cuales J.P. Morgan desarrolla negocios, a lo que se une un mercado laboral eficiente y muy capacitado”, dijo Gomez Minujín en un comunicado al explicar los motivos de la decisión. “Estamos orgullosos de continuar creciendo y seguir estrechando lazos en un país donde llevamos realizando operaciones desde hace más de un siglo”, agregó.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas