IDEA tendrá su encuentro PyME en Córdoba
Negocios

IDEA tendrá su encuentro PyME en Córdoba

Se analizarán la actualidad económica y política de la provincia y el país, además de casos de empresas emblema del sector.

05 de Agosto 2015

Después de su reciente experiencia en Rosario, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) llevará a cabo un encuentro destinado a las PyME mañana en Córdoba. La segunda edición de este evento pondrá el foco en el refuerzo de las capacidades particulares de cada organización para hacerle frente a un contexto de cambios e incertidumbre y desarrollar una visión estratégica a futuro.

Los encargados de iniciar la jornada serán Jacqueline Maubré, Directora de Cohen S.A. y Presidente del Encuentro IDEA PyME, y Guillermo Acosta, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba.

En el primer panel, especialistas en neurociencia y estrategia debatirán sobre el peso de la decisión en el negocio. El investigador Federicos Fros Campelo y el consultor Martín Gauto hablarán sobre cómo influyen las estructuras mentales y las emociones en este ámbito, entre otros temas de interés. A su vez estarán presentes representantes de empresas emblema del sector, quienes compartirán sus experiencias a la audiencia.

 

La coyuntura política y económica de la Argentina también serán materia de debate durante el encuentro. A lo largo del segundo panel se tratará de responder a la pregunta sobre cómo gestionar las inversiones de cara al 2016. Los encargados de buscar las posibles soluciones serán José Siaba Serrate, economista y columnista en Diario Ámbito Financiero, Juan Germano, Director de Isonomía Consultores, y Marcos Cohen Arazi, economista en IERAL PyME, Fundación Mediterránea.

Las conclusiones de la jornada estarán a cargo de Ines Cura, Directora Comercial de IBM Argentina y Presidente de IDEA PYME. Para conocer la opinión de todos los expertos participanes, seguí todas las novedades del evento en vivo por Apertura.com.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas