Hilton invertirá $ 210 millones en un nuevo hotel en Pilar
Negocios

Hilton invertirá $ 210 millones en un nuevo hotel en Pilar

Competirá con el Sheraton, que ya está presente y cuenta con un centro de convenciones. Cómo será el proyecto. 

01 de Noviembre 2012

La competencia de los hoteles en Pilar, provincia de Buenos Aires, dio un nuevo paso, ya que Hilton anunció que construirá un complejo de 170 habitaciones, que demandará una inversión de $ 210 millones y será inaugurado en marzo de 2015. La presencia de Hilton no es casual, ya que en la zona se encuentra el Sheraton Pilar, un hotel que, además del clásico alojamiento de huéspedes, ofrece un centro de convenciones para 1200 personas. 

Hilton Pilar
A través de un comunicado, Hilton informó que el proyecto Hilton Pilar Hotel & Residences, que actualmente se encuentra en desarrollo, es el tercero de Hilton Hotels & Resorts y el quinto de Hilton Worldwide en la Argentina.

El hotel estará ubicado en el corazón del Pilar Golf Club, campo de golf que es sede del Abierto de la Republica Argentina en 2006 y 2011, y que cuenta con 27 hoyos distribuidos en tres canchas.

El hotel contará con tres niveles, un lobby integrado a un restaurante insignia, dos bares y un centro de negocios. Tendrá una piscina exterior, gimnasio, un spa de 500 metros cuadrados y el Pilar Golf Club con su club house. Mientras tanto, los condominios se distribuirán en dos edificios y contarán con unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas