Herbalife lanza una línea de cremas para el cuidado de la piel
Negocios

Herbalife lanza una línea de cremas para el cuidado de la piel

La compañía de nutrición sumará diez productos a su catálogo. 25 de Noviembre 2015

Herbalife, la compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos destinados a personas activas que realizan actividad física frecuentemente, anunció el pasado 17 de noviembre el lanzamiento de su línea de cremas para el cuidado y la nutrición de la piel Herbalife Skin. El lanzamiento, apoyado por la Fundación contra el Cáncer de Piel, implicará la adhesión de diez nuevos productos al catálogo de la empresa.

Probados dermatológicamente, los productos prometen limpiar, tonificar, tratar, hidratar y purificar la piel a través de tres programas de cuidado –Básico, Avanzado y Total– de acuerdo a las necesidades de cada tipo de dermis. Las cremas están identificadas con números que ordenan su uso y aplicación.

La línea Herbalife Skin está compuesto por un limpiador relajante de aloe y cítrico, un tónico energizante de hierbas, una crema hidratante y un gel reafirmante de ojos, una crema de noche, una máscara de arcilla con menta, un exfoliante instantáneo con arándanos, un serum reductor de líneas y un humectante de día.

Los productos están elaborados en base a una combinación de vitamina B3, antioxidantes C y E, aloe vera y otros componentes botánicos. En su mayoría, son aptos para todo tipo de piel y prometen ayudar a reducir líneas finas, líneas de expresión y pequeñas arrugas.

La compañía, establecida desde 1980, vende sus productos a través de sus asociados independientes presentes en más de 90 países. Entre los más de 250 deportistas que Herbalife patrocina se encuentra Cristiano Ronaldo. Con más de 7400 empleados en todo el mundo, la empresa tuvo ventas por U$S 5000 millones durante todo el 2014.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas