Hay que pasar el verano: invierten $ 60 millones en un parque acuático
Negocios

Hay que pasar el verano: invierten $ 60 millones en un parque acuático

Está ubicado junto al Parque de la Costa y ofrecerá entradas combinadas para acceder a los tradicionales juegos.  06 de Enero 2015

La batalla contra el calor quiere darse con fuerza en la provincia de Buenos Aires, porque Sociedad Comercial del Plata invirtió $ 60 millones en un complejo acuático.

Llamado Aquafan, el parque presume tener el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río, a la altura de Tigre.

Ubicado junto al Parque de la Costa, propiedad de la misma empresa, buscará atraer a las familias y los grupos de amigos que huyen del calor, con una serie de pases que, según se explicó, podrían también dar acceso al complejo de montañas rusas y otras actividades. 

Según explicaron desde la empresa a Apertura.com, existirá la posibilidad de comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa con un ahorro de hasta $ 80 por persona.

Los precios serán -de martes a jueves- de $ 126  para menores de 10 años y $ 206 para los mayores mientras que de viernes a domingos y feriados y jueves habrá entradas por $ 166  para menores de 10 años y $ 266 para los mayores.

De esta forma, el parque acuático buscará darle pelea a otros complejos de piletas, como Parque Norte, ubicado frente a Ciudad Universitaria. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas