Guaymallén, la empresa que apoya al
Negocios

Guaymallén, la empresa que apoya al "Chino" Maidana desde hace cinco años

Tras pelear con Floyd Mayweather en Las Vegas, los ojos se centraron en uno de sus auspiciantes. Según el dueño de la firma, no habían planeado que se comiera el alfajor.  05 de Mayo 2014

Los fanáticos del boxeo que, además de mirar la pelea entre Marcos "el Chino" Maidana y Floyd Mayweather por televisión, lo hicieron por Twitter, notaron que entre las tendencias estuvo Guaymallén. Y no es casualidad. La empresa es el principal esponsor de Maidana y lo acompaña desde sus primeras peleas.

Y al momento de ser entrevistado por los periodistas después de la pelea, Maidana no titubeó y sacó un alfajor y lo comenzó a comer. No pudo mostrar el envoltorio, ya que el periodista se lo bajó. Sin embargo, Guaymallén ya era una tendencia en las redes. 

undefined

Siempre juntos. Maidana, adelante de la cámara, con el alfajor en la mano, en una vieja pelea. A la derecha, sonriendo, Néstor Basilotta, dueño de Guaymallén. Foto: Captura televisión.

De acuerdo con Néstor Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, la Publicidad No Tradicional (PNT) no estaba preparada. Todo salió del "Chino" Maidana. "Lo del alfajor en la nota no estaba preparado. No se pagó", contó en Radio 10. "Al chino ahora le estoy pagando una buena plata, pero no estaba previsto (que se comiera el alfajor), salió de él", explicó Basilotta, quien aseguró: "Siempre le doy un alfajor cuando termina las peleas".

Si bien ese momento no fue pago, la relación comercial entre ambos se remonta a cinco años atrás, cuando Basilotta se fijó en Maidana porque era "noqueador". "Hace 5 años que estoy con él, lo agarré desde la tercera pelea profesional. Un boxeador necesita apoyo todos los meses", narró el empresario. 

El apoyo de la empresa al boxeador se ve en las redes sociales. El Facebook de Guaymallén, desde su foto de biografía, pide: "Alentemos todos al Chino". Más de 26 mil personas siguen a la página de la empresa entrerriana. En Twitter cuentan con 6916 seguidores. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas