Goodyear festeja 100 años en la Argentina, con una batería de anuncios
Negocios

Goodyear festeja 100 años en la Argentina, con una batería de anuncios

El fabricante de neumáticos está de festejo, con una estrategia debajo del brazo. 02 de Julio 2015

Goodyear, líder global en la fabricación de neumáticos celebra su centenario en Argentina con un calendario de actividades a lo largo del año.

Para dar comienzo a los festejos, Goodyear Argentina estuvo presente en la 7º edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, exhibiendo dos nuevos prototipos de neumáticos, diseñados especialmente para responder a los futuros desafíos de la movilidad.

Estos prototipos son los neumáticos BH03 y Triple Tube. Uno de ellos busca ofrecer una solución para propulsar los vehículos en el futuro, mediante la electricidad; mientras que el segundo, se centra en brindar un nuevo nivel de versatilidad, adaptándose a las condiciones de conducción cambiantes y mejorando así el rendimiento. 

En simultáneo la marca inició una campaña de publicidad en vía pública a través de su conocido ícono global: el emblemático BLIMP. 

Los distribuidores Goodyear también forman parte del gran éxito registrado por la compañía en el país a lo largo de estos 100 años, por eso la marca sigue expandiendo su Red y modernizando sus puntos de venta.

A su vez, este año continua con el proceso de renovación de sus locales y la apertura de nuevos AutoCentros en las ciudades de Mendoza, Salta, Tucumán, Catamarca, Posadas, Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

En relación a esto, Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, sostuvo: “Estamos muy contentos de poder festejar 100 años de trabajo ininterrumpido en Argentina, esto demuestra nuestro compromiso y nuestra visión de seguir creciendo en el país y construyendo ‘Kilómetros de historias argentinas’”. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas