Globant abre sus primeras oficinas en San Francisco
Negocios

Globant abre sus primeras oficinas en San Francisco

 Así lo confirmaron desde la empresa a Apertura.com. Este paso se da tras la adquisición de la empresa estadounidense Nextive el año pasado. Guibert Englebienne, co fundador de la empresa, cuenta los detalles de esta expansión. 

22 de Agosto 2012




Globant continúa expandiéndose. En esta oportunidad, la empresa de software nacional abrirá sus primeras oficinas en San Francisco la semana que viene, según afirmaron desde la empresa a Apertura.com. Recientemente, la compañía adquirió Nextive, una firma especializada en tecnologías para equipos móviles y redes sociales con sede en dicha ciudad. 

"Ya teníamos oficinas comerciales y este año empezamos a crear oficinas de ingeniería en Estados Unidos. El año pasado adquirimos Nextive, que tenia centro de desarrollo en San Francisco, ahora creamos la oficina de Globant en esa ciudad y se suma a otra que lanzamos en Austin de ingeniería", sostuvo Guibert Englebienne, co fundador y CTO de Globant a Apertura.com.

globantoficina


La nueva sede tiene espacio para 60 personas y según sostiene Englebienne, este nuevo espacio le dará a la empres "la posibilidad de replicar nuestra cultura". "Con el tiempo Globant paso de ser una empresa más enfocada en ingeniería a ser de innovación. De alguna manera el diálogo que empezás a tener con tus clientes es mas estratégico y es importante tener gente capaz allá, cerca de la compañía", sostuvo el co fundador. 

Hace pocos meses, la empresa viene estando en el foco de atención, tras rumores de una posible salida a Bolsa y por la adquisición las operaciones locales de Verizon y Motorola Solutions. Consultado por este medio, Englebienne no dio información al respecto. 

"Hemos formado todo un grupo de management en Estados Unidos.  Ahora trabaja con nosotros Mark Gauger, quién era el Chief Development Officer de Frog Design. También tenemos a Guillermo Bodnar, nuestro Chief Technology Officer allá y Andrés Angelani, Chief Solutions Officer", señaló.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Editor80 CMS Reportar Responder

Pongan fotos de la nueva oficina...! Esa foto es de TechPark (Costa Salguero) y de hace 5 años!

Editor80 CMS Reportar Responder

Me gustaria que esta empresa tuviera una ley de cupos de genero, que mostrara una actitud del primer mundo

Editor80 CMS Reportar

Cupos de genero?

Editor80 CMS Reportar Responder

mis felicitaciones de vuelta

Videos

Notas Relacionadas