Gerardo Bartolomé: “Macri se parece más a un ciclo corto por su eficiencia”
Negocios

Gerardo Bartolomé: “Macri se parece más a un ciclo corto por su eficiencia”

Ante un auditorio repleto en la Bolsa de Cereales, el fundador del semillero Don Mario no dudó que la Argentina necesita un cambio.

 

18 de Noviembre 2015

Siempre que llovió, paró. El popular dicho del campo se materializó el martes en la tarde de la Bolsa de Comercio de Cereales de Buenos Aires, donde un grupo de ejecutivos vinculados a la industria del campo se encontró para participar del 8vo seminario de Agromanagement, iniciativa organizada por el equipo de Barrero & Larroudé, en conjunto con Revista CHACRA, E-Campo y Agritotal.

Gerardo Bartolomé, propietario del semillero Don Mario, con ventas por encima de los US$ 200 millones anuales, fue el invitado estelar del encuentro. Ante la pregunta del moderador, el periodista Juan Miceli, el empresario comparó los ciclos agrícolas, corto y largo, con los dos candidatos presidenciales: “Macri se parece al ciclo corto por la eficiencia. En cambio, el ciclo largo está más vinculado a tiempos más prolongados, que, si tomamos los 12 años previos, sería parecido a Scioli”.

Acto seguido, aseguró “que es necesario un cambio para recuperar ciertas libertades que en los últimos años se vieron coartadas. Teníamos que cuidarnos de lo que decíamos y cómo lo decíamos”.

En el espacio de reflexión, que también contó con las presentaciones de Carlos Barrero y Ciro Echesortu, ex CEO de Louis Dreyfus Commodities, abordó las problemáticas de las empresas agropecuarias y cuál es el rol de la Argentina en el futuro escenario global de los agroalimentos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas