Galuccio prometió
Negocios

Galuccio prometió "una transición ordenada y colaborar en la búsqueda de un reemplazo"

09 de Marzo 2016

El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, aseguró a través de un comunicado que habrá "una transición ordenada y colaborará en la búsqueda de su reemplazo", al confirmarse su salida al frente de la petrolera.

En el comunicado, Galuccio confirmó su permanencia en funciones hasta "la próxima Asamblea Ordinaria de Accionistas, a convocarse próximamente". En ese sentido, se agregó que "Galuccio seguirá al frente de la gestión de YPF hasta la referida Asamblea y ha comprometido su apoyo al Directorio para asegurar una transición ordenada y colaborar en la búsqueda de su reemplazo".

“Han sido cuatro años de muchísima intensidad en que cambiamos el rumbo de YPF para volver a convertirla en el motor del desarrollo energético del país, creando valor para los accionistas. Me siento orgulloso de lo que logramos junto a todos los ypefianos, pero es momento de permitir que otros continúen el camino que la empresa está recorriendo. YPF es la mejor compañía del país y estoy convencido de que lo seguirá siendo”, explicó Galuccio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas