Fuckup Nights: el evento que saca a la luz los errores de empresarios exitosos
Negocios

Fuckup Nights: el evento que saca a la luz los errores de empresarios exitosos

Ejecutivos de Taringa!, 47 Street y Posibl contarán cuáles fueron los fracasos que vinieron antes de sus triunfos.

18 de Febrero 2016

Sus empresas son referentes de sus sectores y hoy operan a nivel internacional. Pero no siempre fue así. Matías Botbol, de Taringa!, Kevin Kogan, de 47 Street, y Martín Parlato, de Posibl, son tres empresarios que antes de triunfar, fracasaron. Los tres emprendedores van a participar de Fuckup Nighs Buenos Aires, el evento que busca reconvertir el fracaso en aprendizaje.

A través de historias contadas en primera persona, los expositores tendrán 10 imágenes y 7 minutos para resumirle a la audiencia cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Por otra parte, el especialista en recursos humanos Alejandro Melamed participará como invitado especial para hablar sobre resiliencia y cómo sobreponerse al fracaso, mientras que la moderación del evento estará a cargo de Manuel Sbdar, director del MBA Materiabiz.

El encuentro tendrá lugar el próximo 2 de marzo, de 19 a 23 horas, en el Centro Cultural San Martín. La inscripción es gratuita y se realiza a través de este link.

Fuckup Nights se desarrolló por primera vez en México en 2012 y, desde entonces, se ha realizado en más de 148 ciudades en 53 países. En Buenos Aires está organizado por Spiquers, Ale Marcote y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas