Freelancer.com se quedó con vWorker, su rival estadounidense
Negocios

Freelancer.com se quedó con vWorker, su rival estadounidense

La compañía fundada por Matt Barrie sumará los 2,5 millones de usuarios de su competidor. Vea el video explicativo. 

19 de Noviembre 2012

La empresa Freelancer.com, dedicada al outsourcing, dio un paso más en su búsqueda por expandirse en el mercado y compró a uno de sus rivales estadounidenses, vWorker. 

 
La compañía, fundada y dirigida por el australiano Matt Barrie, se quedó con una empresa fundada en 2001, con 2,5 millones de usuarios, 1,3 millones de proyectos y una facturación de US$ 139 millones, según informó la firma en un comunicado. Sin embargo, el monto de la transacción no fue confirmado. Mientras tanto, Ian Ippolito, CEO de vWorker, explicó la operación a través de un video. 

De esta forma, la empresa de Barrie sumará una gran masa de usuarios a sus 4,4 millones de profesionales dispersos por todo el mundo. Además, la compra de vWorker permite a la firma del australiano llegar a los 4 millones de proyectos.

"Me siento muy complacido de anunciar la adquisición de vWorker”, aseguró Barrie, quien agregó que la firma “tiene una gran reputación” acercando el trabajo de los programadores.

En la Argentina, Freelancer comenzó a operar en septiembre de este año y ya cuenta, según la propia empresa, con 20 mil usuarios.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas