Ford renovará todos sus productos para 2015
Negocios

Ford renovará todos sus productos para 2015

La tendencia comenzó con el Fiesta y siguió con las Ranger y EcoSport. Cuáles serán los próximos. Además, la marca del óvalo presentó su nueva estrategia de marketing.

 

06 de Septiembre 2012




“Para 2015, Ford habrá renovado todos sus productos en la Argentina”, aseguró Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina. Esta promesa se enmarca dentro de la estrategia de plataformas globales de la marca del óvalo, que fabrica un mismo producto para todo el mundo.

El primero en llagar a la Argentina fue el Fiesta Kinectic Desing, que desembarcó en 2010, y le siguió la Ranger, la pick-up fabricada en la planta de Pacheco, que demandó una inversión de $ 1000 millones y que se convirtió en el primer producto global producido en Sudamérica. Ahora es el turno de la nueva EcoSport, que arribará al país “durante el último bimestre”, según precisó el ejecutivo, que se abstuvo precisar fecha y precios.

Tampoco corroboró qué modelo será renovado en 2013, pero el Modeo tendría chances de llegar. Además, la filial se encontraría en etapa de negociación con la casa matriz para comenzar a ensamblar en la Argentina el Focus III, quizás en 2014.
También dentro de esta estrategia, la marca busca llevar altos niveles de tecnología y equipamiento a modelos que usualmente no los tenían y así “elevar los estándares más allá de lo que se espera”, según palabras de Galmarini. Así, por caso, el nuevo Fiesta trae de serie ABS, seis airbags y control de estabilidad, además del sistema de conectividad Sync, que también se incluye en la nueva EcoSport.

Al mismo tiempo, la automotriz estadounidense lanzó a nivel global su nueva promesa de marca, que se sintetiza en el calim “Llegá más lejos” y que reemplaza al conocido “Seguí moviéndote”.

“Es la misión última de la empresa y refleja el ADN y cultura de la marca”, sintetiza Marcelo Ramos, gerente General de Marketing de Ford Argentina, quien agrega que es una filosofía que excede al marketing y que los diferencia de la competencia.
En esta línea de renovación, la firma, que este año cumple 99 años de permanencia en el país, también rediseñó página web y de Facebook, y lanzó aplicaciones móviles como App Ranger y App Posventa. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas