Fin del misterio: Audi presentó el e-tron quattro concept, su auto eléctrico
Negocios

Fin del misterio: Audi presentó el e-tron quattro concept, su auto eléctrico

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, la automotriz destapó su modelo más esperado.  15 de Septiembre 2015

En el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2015, que se desarrolla en Frankfurt, tuvo la presentación del Audi e-tron quattro concept de propulsión eléctrica, un modelo anunciado tiempo atrás y esperado por ansias por los fanáticos de los fierros.

El prototipo tecnológico Audi e-tron quattro concept ofrece una visión a gran escala del primer modelo de producción de la marca completamente eléctrico que llegará al mercado europeo en 2018”, anunció la automotriz.

En cuanto a los detalles técnicos, “el diseño del SUV deportivo se basa en gran parte en requerimientos aerodinámicos: con un Cx de 0.25, establece una nueva referencia en el segmento”.

Además, su motor está compuesto por tres propulsores eléctricos que entregan una potencia conjunta de hasta 370 kW. “Las baterías de iones de litio situadas en el piso del auto permiten recorrer más de 500 km, una autonomía más que suficiente para una utilización cotidiana”, detallaron desde la compañía.

También se exhiben en el stand de la marca el Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro, un híbrido enchufable con una autonomía superior a los 56 km en modo completamente eléctrico, y el nuevo Audi A4 g-tron.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas