Farmacity invirtió U$S 6 millones para modernizar su droguería
Negocios

Farmacity invirtió U$S 6 millones para modernizar su droguería

23 de Junio 2016

La cadena de farmacias farmacity invirtió U$S 6 millones para modernizar su droguería en Buenos Aires. Para esto adquirió tecnología de última generación de industria austríaca.

Su implementación generó múltiples beneficios en el proceso de trabajo diario. Por un lado, logró simplificar y calificar las tareas de los colaboradores ya que, entre otras cosas, las cintas transportadoras reducen la carga de los operarios y, por el otro, permitió armar los pedidos que realiza cada una de las farmacias de farmacity de una manera diferente permitiendo un mejor servicio. La nueva tecnología también cuenta con un software que informa a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en tiempo real cada una de las transacciones logísticas de los productos que envía a las farmacias, que estén incluidos en la normativa de Trazabilidad.

“Esta importante inversión nos permite afrontar el crecimiento proyectado para los próximos años y al mismo tiempo mejorar el nivel de servicio a nuestras farmacias y así responder mejor a la demanda de nuestros clientes. Hoy, con los resultados a la vista, podemos decir que este importante proyecto nos dejó un enorme aprendizaje a nivel organizacional, con un trabajo en equipo que es lo que verdaderamente ha hecho la diferencia para estar hoy, acá, inaugurando estas instalaciones”, aseguró Sebastián Miranda, Director General de farmacity.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas