Eurnekian: “Que un director sea de La Cámpora no lo desacredita”
Negocios

Eurnekian: “Que un director sea de La Cámpora no lo desacredita”

El empresario, presidente de AA2000, aseguró que entraron dos representantes al directorio de su empresa y que uno es militante kirchnerista. Sin embargo, desestimó que eso sea un impedimento para el buen desarrollo de la compañía.

07 de Marzo 2013

El titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, habló sobre la situación actual de su negocio y aseguró que no debe “ningún canon”, a la vez que explicó que de los dos nuevos directores que se sumaron a la compañía, uno de ellos es de La Cámpora.

“Esta empresa (por AA2000) no debe absolutamente nada. No hay deuda con el canon”, afirmó Eurnekian en diálogo con Radio Mitre, a la vez que disparó: “Dicen que no se hicieron las obras de Aeroparque ¿Quién dijo? Las obras de Aeroparque se están haciendo en tiempo y forma”.

Eurnekian - IMG

Mientras tanto, consultado por la llegada de miembros de La Cámpora al directorio de la compañía, reconoció que llegaron dos nuevos representantes, y que uno de ellos milita en esa agrupación. “Entraron dos directores, que es lo que corresponde; y sí, uno es de La Cámpora. Y el hecho que se de La Cámpora no lo desacredita; el anterior de La Cámpora era un señor extraordinario, hizo escuela, se dedicó, trabajó, estuvo a la altura de los otros directores. Yo tengo que respetar a la gente que se pone la camiseta de laburo”, destacó el empresario, a la vez que negó que hayan querido quedarse con la gerencia comercial.

Sin embargo, reconoció que “uno de los problemas que tenemos con los directores es que hay un avance para sacar ventajas para Aerolíneas Argentinas, y es normal, porque es el cliente más importante. No podés poner sobre la misma mesa una aerolínea que tiene un solo vuelo y otro que tiene muchos”.

El empresario, que tiene concesiones de aeropuertos en otros países, se refirió a las ganancias de la compañía, y afirmó que “desde el primer momento que se tomó la concesión, había aeropuertos rentables, como Ezeiza”. Pero se preguntó: “¿Vos creés que el pasajero de cabotaje que paga $ 15 moneda nacional (sic) cubre el costo del servicio? Un servicio que está a la altura de los mejores. ¿De dónde sacan esas ideas de que se gana dinero? ¿Sabés los aeropuertos que sólo tienen un vuelo por día?”.

Finalmente, consultado por las versiones que indican que una nacionalización de los aeropuertos lo beneficiaría, concluyó: “Trabajo todo el día como un negro. Hay que estar loco para pensar que me conviene que nacionalicen los aeropuertos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas