En medio de su crisis en Brasil, Petrobras Argentina cambia de director
Negocios

En medio de su crisis en Brasil, Petrobras Argentina cambia de director

Marcos Benício Pompa Antunes ocupará la presidencia, tras haberse desempeñado en distintos lugares del mundo. 08 de Mayo 2015

Petrobras Argentina nombró a un nuevo número uno, mientras que su casa matriz enfrenta una reestructuración financiera y atraviesa, lentamente, acusaciones y escándalos de corrupción.

Marcos Benício Pompa Antunes reemplazará a Ronaldo Batista Assunção como Director Presidente de la compañía. El directivo saliente volverá a Brasil, donde tendrá nuevas funciones en la petrolera brasilera. 

Llegada. Marcos Benício Pompa Antunes asume la dirección de Petrobras Argentina. Foto: Prensa Petrobras.

​Antunes, casado y con 57 años, se graduó en la carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro en 1980 y, luego, realizó un MBA en Gestión Empresarial en la Universidad Federal de Río De Janeiro.

Su carrera en Petrobras comenzó en 1981, donde ocupó cargos como Gerente de activos de Gas y Energía en Petrobras Bolivia, Gerente General de Transierra (Bolivia),  Director Ejecutivo de Operaciones y Logística en Nansei Sekiyu Kabushiki Kaisha (Japón) y Gerente General de Diseño e Instalación de Proyectos de Desarrollo de Producción en Petrobras (Brasil), posición que se encontraba desempeñando hasta la fecha.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas