En Galerías Pacífico, clausuraron el local de El Noble

Hace una semana y media que está con las persianas bajas y la faja de clausura atravesada. Desde la empresa responsabilizaron a “un burócrata”.  20 de Noviembre 2014

Quienes transiten por Galerías Pacífico notarán que, El Noble, el local de comida gastronómica, está cerrado y con una faja de clausura.

Según pudo averiguar Apertura.com, el local fue clausurado hace una semana y media por “un tema de habilitación”.

A través de su cuenta de Twitter, El Noble le respondió a un usuario que acercó una foto sobre la clausura y puso en dudas sus condiciones de higiene. “¿Fue cerrado por higiene o por falta de ella?”, cuestionó un usuario, a lo que la cuenta oficial de El Noble le respondió: “Ninguna de las 2 cosas. Porque falta un papel de habilitacion por un burocrata”.  

Este medio se comunicó con la empresa, que aseguró que “la clausura del local de nuestra marca ubicado en Galerías Pacífico está vinculada con demoras en la tramitación de la habilitación municipal correspondiente iniciada por el franquiciado responsable”.

En ese sentido, El Noble afirmó: “Aguardamos que esta situación se regularice a la brevedad para continuar brindando a nuestros clientes el servicio que nos caracteriza”.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas