En Cariló, piden $ 9000 por el alquiler mensual de una sombrilla
Negocios

En Cariló, piden $ 9000 por el alquiler mensual de una sombrilla

Los precios en la Costa Atlántica no perdonan y golpean el bolsillo. El kilo de helado, para unos pocos.  07 de Enero 2015

Protegerse del sol puede convertirse en el gasto más elevado que jamás haya hecho en una playa, porque en los balnearios de Cariló están pidiendo hasta $ 9000 mensuales por el alquiler de una sombrilla. Sí, $ 9000. La otra opción es alquilarla por día, con un valor de $ 480.

De acuerdo a los datos reunidos por Apertura.com, los precios no perdonan. Por ejemplo, el alquiler mensual de una carpa es de $ 18 mil. La alternativa diaria cuesta $ 820.

Quien quiera comer afuera, también debe estar preparado. Un kilo de helado cuesta $ 175 y un plato de rabas $ 94. Mientras tanto, una ensalada caesar llega a costar $ 100, lo mismo que un plato de pastas.

Si se desea algo fresco, como un licuado, hay que abonar $ 45. Los mates playeros no se salvan de los precios elevados: el medio kilo de yerba cuesta $ 30.

El clásico “asadito entre amigos” también golpea al bolsillo. El kilo de vacío tiene un valor de $ 96 y, el asado, de $ 86. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas