Emirates mejora su equipamiento de auriculares
Negocios

Emirates mejora su equipamiento de auriculares

Los cambios serán en sus aviones A380 y Boeing 777. 05 de Mayo 2015

La aerolínea Emirates anunció cambios en sus gadgets de cabina y, a partir de junio, renovará completamente su equipamiento en los aviones A380, y luego llevará sus cambios al resto de la flota de Boeing 777.

Entre los cambios se encuentran los nuevos auriculares rediseñados para su sistema de entretenimiento a bordo ICE (significa información, comunicación y entretenimiento) que mejoran la calidad del sonido y reducen el ruido ambiente de la cabina.

Además, los viajeros más jóvenes también podrán disfrutar de nuevos auriculares especialmente diseñados para los más pequeños, con diseños coloridos y auriculares que se ajustan adecuadamente a la cabeza de los chicos.

En ese sentido, cabe destacar, que en 2014 Emirates se convirtió en la primera línea aérea en introducir un servicio de Descripción Auditiva de películas para sus pasajeros con visión reducida. Y antes, en 2007, Emirates ya había colaborado con Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir las llamadas “closed captions”, la tecnología usada por las personas con deficiencia auditiva.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas