El truco detrás de las máquinas para ganarse peluches
Negocios

El truco detrás de las máquinas para ganarse peluches

Quienes hayan jugado se habrán preguntado por qué es tan difícil llevarse los premios. Leé los detalles sobre el mecanismo. 

11 de Septiembre 2012

Están en los shoppings, en los supermercados, en kioscos, en la calle, en las casas de videojuegos. Las máquinas para ganarse peluches, relojes y cuanto producto sea posible gracias a la inversión de $ 1 (ó más, dependiendo del aparato) y un poco de habilidad moviendo la “garra” tienen, por detrás, un truco.

Así, a la hora de probar suerte, la “garra” metálica no tiene la fuerza suficiente para levantar el premio, y sólo de vez en cuando uno logra llevarse algo. Así lo publicó el sitio Quora.com, que subió los links de los manuales de las diferentes máquinas, y donde se ve que en algunos casos se necesitan 18 intentos para que la pinza tenga la fuerza necesaria para dar un premio.

Ese es el caso de la máquina de la foto. Su manual permite ver que el jugador deberá contar 18 juegos - por default- para recién poder intentar quedarse –suerte mediante- con un premio. Sin embargo, la máquina puede configurarse para que la fuerza vuelva al aparato desde la tercera jugada o recién a partir de la número 54. 

Máquina I
De acuerdo con el sitio, dado a conocer por el blog soncosasmias, hay máquinas que no solo permiten mover la “garra” a partir de una palanca, sino que suman otra dificultad: botones que otorgan una fuerza especial. Así, se permite pasar a un “modo fuerte” y luego cambiar a un “modo débil” entre los 2 y los 9 segundos luego del agarre.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas