El torneo de tenis de Buenos Aires perdió a Claro como sponsor
Negocios

El torneo de tenis de Buenos Aires perdió a Claro como sponsor

Luego de cuatro años de vínculo con el único ATP porteño, la compañía de telefonía móvil confirmó que no extenderá su contrato. El torneo busca nuevo auspiciante. El monto necesario. 26 de Septiembre 2014

Luego de cuatro años como sponsor principal del torneo de tenis de Buenos Aires, Claro decidió descontinuar su estrategia de patrocinio en ese certamen. La compañía de telefonía móvil no renovó su vínculo, que finalizó este año, por lo cual el campeonato dejará de llamarse Copa Claro a partir de su próxima edición. 

Copa Claro Lawn Tennis Buenos AiresFin. El torneo de tenis de Buenos Aires se llamó Copa Claro entre 2011 y 2014. Foto: Archivo.

Desde la empresa, que también es sponsor oficial de la selección argentina de fútbol, confirmaron a Apertura.com la decisión de no extender el contrato con el certamen pero no quisieron explicar las razones que motivaron la decisión. Claro había ingresado como patrocinador principal en el torneo en 2011, en reemplazo de Telmex, su auspiciante desde 2006.

Según trascendió, los organizadores del campeonato, que este año repartió US$ 488.890 en premios, busca nuevo auspiciante, por un monto de alrededor de US$ 4 millones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas