El ejecutivo que asesinó a su esposa en Pilar era un amante de
Negocios

El ejecutivo que asesinó a su esposa en Pilar era un amante de "pasar tiempo con su familia"

Fue detenido en el country Martindale, tras estar involucrado en la muerte de su ex esposa. Perfil de un hombre que hubiera sido tenista o piloto de avión. 21 de Agosto 2015

Fernando Gustavo Farré, ex ejecutivo de diferentes empresas, fue detenido el viernes acusado de haber asesinado a su ex esposa en el country Martindale de Pilar.

Farré, detenido por haber acuchillado a Claudia Schaefer, de 44 años, en el medio de un conflicto familiar, tiene una vasta carrera en el ámbito empresarial.

Desde 2010 hasta septiembre del año pasado, Farré se desempeñó como CEO de Coty Inc, empresa dedicada a la cosmética y al cuidado personal. 

En el CEO Profile 2014 elaborado por APERTURA, Farré se declaró “un amante de viajar, el arte y pasar el tiempo con su familia”. 

El ejecutivo indicaba que, de no haber sido licenciado en Administración de Empresas (estudió en la Universidad Católica Argentina), hubiera sido tenista o piloto de avión.

En cuanto a sus estudios, su currículum es amplio. Además de su licenciatura, obtuvo una beca Fulbright y realizó un MBA en Thunderbird School of Global Management.

Además de haber trabajado en Coty, previamente se había desempeñado en Carrefour, Coca-Cola, L´Oréal (en la Argentina y en Nueva York, a cargo de fragancias de Ralph Lauren para Canadá y América latina) y en AVON (en Brasil, donde ocupó una posición regional). 

Schaefer era socia de Global Five, la empresa donde Farré era Management Partner en la actualidad, según su perfil de LinkedIn. Sin embargo, la abogada del detenido expresó a Clarín que el acusado estaba deprimido por la falta de trabajo. 

Qué pasó en el country. Según la agencia DyN, Farré fue detenido esta mañana acusado de haber degollado a su ex esposa cuando mantenían una reunión para determinar las condiciones del divorcio en una casa del country Martindale, de Pilar.

El agresor mató a su ex mujer de al menos dos puñaladas en el cuello, en presencia de tres abogados y la madre de la víctima que intervenían en una reunión de los ex esposos para acordar la división de bienes. Farré fue detenido en el interior del country e interviene la fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas