El dueño de Bumeran compró una empresa chilena
Negocios

El dueño de Bumeran compró una empresa chilena

Se trata del sitio de empleos Laborum, fundado por el grupo propietario de los diarios El Mercurio y La Tercera.  18 de Noviembre 2014

La industria chilena de Internet tendrá, desde ahora, a un jugador argentino en el mercado, porque Navent, la empresa que agrupa a sitios como Bumeran.com, anunció la compra del sitio de empleos Laborum.

Navent, empresa fundada y dirigida por el argentino Nicolás Tejerina, quien dirigió Bumeran tras la salida de Telefónica del negocio, peleará ahora del otro lado de la cordillera contra sitios como Trabajando.com.

Laborum, con 300 empleados y, según explican una participación del mercado del 55 por ciento, fue fundada por en 1999 por el Grupo Copesa, dueño de los diarios El Mercurio y La Tercera. A principios de 2014, pasó a manos de un grupo tecnológico, aunque no duró mucho hasta que fue comprado por Navent.

Este medio consultó por el valor de la compra pero desde la empresa prefirieron no divulgarlo. Sí confirmaron que la compra ya fue concretada y el manejo del sitio ya está en manos de Navent. 

Chile era la deuda pendiente de Navent, que ya tiene presencia en Brasil, México, Perú, Venezuela, Panamá y Ecuador. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas