El Noble lleva sus productos congelados a los supermercados
Negocios

El Noble lleva sus productos congelados a los supermercados

Las empanadas serán las primeras en encontrarse en la góndola. Competirá con Granja del Sol.

09 de Agosto 2012

Supermercado - dudaLa cadena de empanadas y pizzas El Noble anunció que sus productos congelados podrán conseguirse, de ahora en más, en los supermercados. Los productos, que no se vendían en sus locales a la calle, comenzaron a desembarcar en Jumbo, Wal Mart, La Anónima, Libertad y Toledo, aunque las conversaciones para llegar a otros hipermercados, como Coto, ya están en marcha.

De esta manera, competirá con Granja del Sol, que ya ofrece una variedad de productos congelados como son nuggets, medallones y supremas de pollo.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la primera etapa de llegada al público será a través de empanadas de jamón y queso, carne y pollo.

Mientras tanto, se buscará incorporar otros productos de la empresa, como tartas y comidas preparadas congeladas, antes de fin de año. De esta forma, sus productos salen de los 76 locales que la marca tiene en todo el país, y que el año pasado le reportaron una facturación de $ 100 millones.

Según explicaron, la salida a los supermercados forma parte de la estrategia comenzada con la compra de Cardón Cosas Nuestras y la llegada a Uruguay.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas