El Instituto Asegurador Mercantil celebra su 52° aniversario
Negocios

El Instituto Asegurador Mercantil celebra su 52° aniversario

23 de Agosto 2016

El Instituto Asegurador Mercantil se complace en anunciar la celebración de sus 52 años de trayectoria. Con más de más de 50 centros de atención en todo el país, la compañía hoy ofrece cobertura a más de 21.500 empresas y a 325.000 personas aseguradas a nivel nacional.

Desde su fundación, el Instituto Asegurador Mercantil se focaliza en el sector de comercio, contando con un amplísimo abanico de pólizas tanto para empleadores como para trabajadores entre seguros personales y patrimoniales enfocados a proteger las necesidades de quienes se desempeñan en este sector. Entre ellos, se despliegan opciones para los obligatorios (por Convenio Colectivo de Trabajo para Empleados Mercantiles Nº 130/75), voluntarios, patrimoniales y de caución. En los seguros para personas, las coberturas son específicas para cada necesidad, existiendo una opción individual para hombres, para mujeres e incluso deportistas, además de los patrimoniales, como el seguro para el hogar y Alquiler Seguro.

“Dimos inicio a la compañía allá por 1964 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los empleadores, trabajadores y sus familias. Hoy, más de medio siglo después, mantenemos nuestra misma convicción, ya en un ámbito globalizado, híper conectado y de necesidades específicas”, detalla María Luz Gómez, Gerente Comercial de la aseguradora.

En relación con lo anterior, el Instituto Asegurador Mercantil este año ha presentado una innovadora plataforma digital (https://www.institutoasegurador.com.ar/) que no sólo ha significado una mejora de los procesos sino una ágil vía de vinculación entre la compañía y sus públicos, quienes pueden ver respondidas sus inquietudes, conseguir cotizaciones online y asesorarse respecto de la amplia gama de productos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas