El Grupo RHUO compró OCA
Negocios

El Grupo RHUO compró OCA

El monto de la operación no fue revelada y según sostuvo la compañía apuestan "por un crecimiento en el segmento del e-commerce".

22 de Noviembre 2013

La compañía de correo OCA cambio de manos. El Grupo RHUO anunció la compra a través de su sitio web  y aseguró que "la operación, representa una relevancia estratégica para RHUO en la expansión de sus negocios, demostrando una fuerte apuesta por el crecimiento en el segmento del e-commerce". El monto de la operación no fue develado por la empresa.

oca
Crédito: Prensa Grupo RHUO

Según informa el Grupo RHUO, la empresa de correo privado cuenta con 150 sucursales, 7000 empleados y una flota de 1000 vehículos. En el último tiempo se destacó por realizar un servicio exclusivo en conjunto con MercadoLibre para el envío de los productos que se comercialicen a través de la plataforma.

Con la adquisición de OCA, el Grupo RHUO pasaría a contar 25000 empleados entre las empresas Guía Laboral, Pertenecer, Slam!!, GPS Servicios, Oxford Partners, Executive Education, Iron Security y PLANOBRA, que forman parte de la organización.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas