El Grupo Pachá planea abrir 85 nuevos establecimientos antes de 2025
Negocios

El Grupo Pachá planea abrir 85 nuevos establecimientos antes de 2025

El holding dueño de la reconocida cadena de boliches abrirá su primer club en Macao, China, y quiere, en menos de diez años sumar casi una centena de hoteles, restaurantes y discotecas.

19 de Enero 2016

En 2025, el mundo tendrá más espacios en los que divertirse durante la noche; por lo menos, si es que se trata de la cadena de boliches simbolizada por cerezas. Según informa el diario El País, el Grupo Pachá anunció que planea abrir por lo menos 85 nuevos establecimientos entre hoteles, restaurants y clubs nocturnos. Así lo sostiene en su plan estratégico de expansión 2015-2025.

Además, el grupo holding de espacios de entretenimiento abrió una nueva sucursal de su emblemática boliche en Macao, China.

El club nocturno se ubica en el complejo hotelero Studio City y cuenta con una capacidad para 3000 personas, una pista de baile de más de 90 metros cuadrados y una terraza exterior, según publica el diario español. Desarrollado en conjunto con Melco Crown Entertainment Limited, se trata del primer establecimiento del grupo en el gigante asiático.

A su vez, el artículo sostiene que Grupo Pachá está estudiando expandir su presencia en esa región, desembarcar en países como Tailandia, Singapur o Indonesia y trabajar con socios locales.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Carlos Canudas Rivell Reportar Responder

los socios locales en realidad compran la franquicia

Videos

Notas Relacionadas