El Consejo Directivo de IRAM designó a las nuevas autoridades para el período 2016-2017
Negocios

El Consejo Directivo de IRAM designó a las nuevas autoridades para el período 2016-2017

Héctor Cañete es el nuevo presidente de la entidad.

14 de Julio 2016

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación, representante de ISO en nuestro país, desarrolló en su Casa Central la 81º Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se presentaron las nuevas autoridades para el período 2016-2017.

Así, luego de la votación, el presidente saliente, Sr. Enrique Romero (ICPA-Instituto del Cemento Portland Argentino), quien se desempeñó como autoridad máxima de IRAM durante el período 2009-2015, anunció formalmente a su sucesor, el Sr. Héctor Cañete (UIA-Unión Industrial Argentina), quien ejercerá la presidencia entre el 2016-2017.

En dicha asamblea también se llevó a cabo la renovación parcial de la composición del Consejo Directivo, para reemplazar a aquellos consejeros que concluyeron con su representación este año.

También, durante el encuentro, el Sr. Enrique Romero expuso una presentación para todos los asistentes que resumió los aspectos más relevantes de la gestión que lideró, la cual comprendió logros a nivel socios y grupos de interés (comunidad), plano organizacional y económico (equilibrio financiero).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas