Editor Market y Maria Cher contratan a VTEX para que gestione sus tiendas de e-commerce
Negocios

Editor Market y Maria Cher contratan a VTEX para que gestione sus tiendas de e-commerce

La empresa de tecnología sumó nuevos clientes a su cartera.

22 de Marzo 2016

VTEX, empresa de tecnología de e-commerce, desarrolló las plataformas de eCommerce de Editor Market, la tienda departamental argentina con una propuesta multi-Categoría, y Maria Cher, la marca de ropa femenina que cuenta con 27 locales en Argentina y 3 en el exterior.

A través de su tecnología omnichannel, la empresa comenzó a integrar los canales para reducir costos y mejorar la operación. Del mismo modo, y para mayor flexibilidad y agilidad en la gestión del front end, desarrolló un portal CMS con un layout 100 por ciento customizable.

“Existe una gran oportunidad en el mercado de la moda online en toda la región”, dice Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. Y agrega: “En la región, la proyección de crecimiento es de alrededor del 300 por ciento para 2016”.

Según Pueyrredon, “el comercio electrónico de indumentaria y accesorios en Argentina, como en muchos países de la región, ya no se basa únicamente en precios, variedad, conveniencia y valoraciones, sino también en todo aquello que los consumidores buscan en cualquier compra offline: el producto adecuado a través de una experiencia de compra inigualable, y ese es el gran desafío que tienen por delante las tiendas online de moda que quieran ingresar al mundo del e-commerce”.

En Argentina desde hace 4 años y presente en otros siete países (Brasil, Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador y México), VTEX cerró el 2015 con más de 1.200 clientes minoristas. Actualmente la empresa atiende marcas como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletroclux, Staples, Cencosud, Frávega, SONY, Mabe, Jumbo, AVON y Danone.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas