Economistas, funcionarios y analistas debatirán sobre "Los desafíos del desarrollo"

El encuentro, organizado por Banco Provincia, contará con la presencia de Ricardo Hausmann, de la Universidad de Harvard.  21 de Abril 2015

Economistas, funcionarios y analistas disertarán sobre “Los desafíos del desarrollo”, el seminario organizado por Banco Provincia y CAF – Banco de Desarrollo de América latina.

El principal orador será Ricardo Hausmann, de la Universidad de Harvard. Sin embargo, no será el único.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como así también el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, formarán parte del panel disertante.

El evento, que se llevará adelante el 22 de abril desde las 8 a.m. en el Convention Center del hotel Sheraton Buenos Aires, contará con la presencia de investigadores y empresarios.

Del panel sobre "Innovación y productividad para un crecimiento inclusivo" participarán José María Fanelli, investigador del Centro de Estudios de Estado y Sociedad; Dante Sica, director Abeceb.com; y Michael Penfold, director de Políticas Públicas y Competitividad – CAF. El moderador será el periodista Pablo Wende.

Hausmann, una de las voces más esperadas, estará en una mesa de debate junto a Eduardo Levy Yeyati (Presidente de CIPPEC), Gustavo Grobocopatel (Vicepresidente Grupo Los Grobo) y Sebastián Campanario (columnista y periodista del Diario La Nación).

El broche de oro lo pondrá Scioli y Vanoli, quienes compartirán escenario con Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia.

¿Dónde anotarse? Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo acá.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas