lapa_presidente_crop_1392663726531.jpg
Negocios

Dos reconocidos empresarios murieron en un fin de semana

Tras sufrir sendos accidentes, perdieron la vida Juan Alberto Paladini y Gustavo Andrés Deutsch. 15 de Septiembre 2014

Dos reconocidos empresarios fallecieron durante el fin de semana en diferentes accidentes. 

Juan Alberto Paladini, dueño de la conocida empresa homónima de fiambres y embutidos, falleció tras chocar con su automóvil Audi R8 en la avenida Circunvalación de Rosario.

Paladini, cuyo hijo Nicolás está casado con la modelo Rocío Guirao Díaz, habría perdido el control del vehículo, el cual dio dos tumbos y cayó a una zanja, a la altura del inicio de la autopista Rosario-Córdoba. Según fuentes policiales, Paladini falleció en el acto como consecuencia de los golpes sufridos.

lapa_presidente_crop_1392663726531.jpg

Empresario. El ex dueño de Lapa había sido investigado por el accidente de uno de sus aviones, en 1999. Foto: Archivo.

Por otra parte, el domingo a la tarde, la localidad de Tigre se vio sorprendida cuando una avioneta cayó sobre una casa en el country Nordelta. 

El accidente provocó la muerte del piloto del avión, el ex dueño de Lapa, el empresario Gustavo Andrés Deutsch, de 78 años, y de su esposa.

El hecho se produjo pasadas las 15 en el barrio privado La Isla, de Nordelta, donde la aeronave que piloteaba Deutsch se desplomó sobre una vivienda que al momento del accidente se encontraba deshabitada, y provocó un incendio que abarcó a una casa lindera.

Deutsch firmaba los 1200 cheques para el pago de sueldos.

 

Deutsch era el propio vocero de la empresa y hasta la única cara visible hasta la llegada de Ronnie Boyd, al tiempo que hasta que se produjo el accidente de LAPA, el 31 de agosto de 1999, contestaba los llamados telefónicos que se le hacían y firmaba los cheques por los sueldos de sus 1200 empleados. Menemista confeso, este empresario solía ponerle nombres de estrellas (Altair, Vega, Antares, Sirius), en esa fecha quebró la regla y bautizó Anillaco a un Boeing 757 de última generación por una apuesta del entonces presidente de la Nación, Carlos Menem.

El accidente se había producido el 31 de agosto de 1999, cuando un aviónBoeing 737-200 de la empresa que partió con destino a la ciudad de Córdoba despistó en el Aeroparque ‘Jorge Newbery‘, cruzó la avenida Costanera y se incendió en un predio de enfrente, por lo que murieron 65 personas.

Posteriormente, llegó el juicio contra él , el vicepresidente de LAPA y otros cuatro empleados, pero finalmente fue absuelto de culpa y cargo.

En la actualidad, Deutsch era el dueño de una empresa privada de aviones llamada Tango Jet S.A.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas