Dos proyectos ofrecerán oficinas para la industria del software, la robótica y la nanotecnología
Negocios

Dos proyectos ofrecerán oficinas para la industria del software, la robótica y la nanotecnología

La creación del Distrito Tecnológico favoreció la irrupción y el traslado de empresas de otros puntos de la Ciudad a este barrio. Lo que está por venir.

11 de Agosto 2015

Una nueva sede de OSDE, las oficinas de Asatej, las del grupo TATA, sucursales del Banco Nación, Santander, y hasta la Casa de Gobierno porteña. Desde que se creó el Distrito Tecnológico en Parque Patricios, todas esas entidades decidieron apostar por este barrio y generar nuevos puntos de negocios allí.

Para hacer crecer el espacio de oportunidades, la desarrolladora NS Desarrollos planea construir un edificio pensado especialmente para industrias tecnológicas de software, hardware, telecomunicaciones, robótica y nanotecnología, entre otros sectores.

La firma, que entregará la posesión del edificio Tesla I en agosto de 2015, comenzará ahora con la demolición de terrenos para construir su nuevo proyecto. Tesla II, ubicado sobre avenida Caseros con un frente de 50 metros entre La Rioja y Urquiza, contará con 18.700 metros cuadrados de oficinas, zócalo comercial, espacios comunes –todo dividido en 10 pisos– y 225 cocheras en tres subsuelos. Cada unidad, por su parte, tendrá hasta 200 metros cuadrados. También habrá pisos enteros disponibles, desde 1250 hasta 1900 metros cuadrados.

 

Entre sus amenities, la construcción a cargo del estudio Neumann-Kohn incluirá una sala de reuniones para 20 personas, una terraza de esparcimiento con parrillas y espacio para almozar, un Data Center central de alta seguridad, fibra óptica directa de IPLAN para conectividad ilimitada, control electrónico de acceso, y un circuito cerrado de cámaras y vigilancia.

Quienes deseen invertir en el proyecto deberán desembolsar unos U$S 2700 + IVA por metro cuadrado, que al momento de terminado el edificio se convertirán en U$S 3500. También se pueden alquilar oficinas por U$S 25 + IVA el metro cuadrado. Por ser una construcción ubicada en el Distrito Tecnológico, las empresas que se muden allí estarán exentas de pagar IIBB, ABL y sellados por lo menos hasta el 2034.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas