Dodge mostró su pick up RAM 1500 Fox

Traerá prestaciones ideales para el hombre de campo y se conseguirá en la Argentina antes de fin de año.  18 de Junio 2015

Dodge le quitó la sábana y dio a conocer así su RAM 1500 FOX, hecha en colaboración con el fabricante de motos y de edición limitada.

La RAM 1500 estará antes de fin de año en la Argentina y vendrá con algunas prestaciones extra, ideales para los hombres de campo.

Detalles. A la hora de analizar a la pick up, se descubre que a su motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 16 válvulas con sincronización variable, que eroga una potencia de 395 HP y con una caja automática de 6 marchas, se le agregó un Slider Box u organizador de cargas para trasladar los accesorios necesarios  para practicar deportes motores en la caja trasera, dos rampas, un kit de pedales deportivos, gancho de remolque trasero para trasladar trailers; ganchos delanteros color rojo; estribos de aluminio color negro; opticas delanteras Sport color negro; llantas color negro mate; paragolpes delantero y trasero, parrilla y terminaciones en un color negro mate; logos Fox Head bordados en los apoya cabezas; entre otros innovaciones estéticas. 

DESCUBRÍ TODA LA COBERTURA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas