Disney le da la bienvenida a Starbucks a sus parques
Negocios

Disney le da la bienvenida a Starbucks a sus parques

La cadena de café tendrá seis locales en los centros de entretenimiento. El primero en inaugurarse será el de California, y estará ambientado de época. 

18 de Junio 2012

El cambio de imagen que se está llevando adelante en Disney California Adventure –y que demandará US$ 1000 millones- contará con una novedad: la red de cafeterías Starbucks estará presente en cada uno de los seis parques temáticos, distribuidos entre California y Florida

Disney Buena Vista St.La primera ubicación será en Disney California Adventure Buena Vista Street, donde tendrá lugar dentro de Fiddler, Fifer and Practical Café.

Según informó Disney a través de su blog, la tienda de Starbucks no tendrá nada que ver con los usuales locales, sino que reflejará la arquitectura española- mexicana, y los empleados vestirán como en los años ´20, siguiendo con la temática del lugar. No sólo estarán los clásicos productos de café, sino que los visitantes podrán disfrutar de sándwiches, postres y golosinas con el sello Disney.


Disney II
"Starbucks y Disney tienen muchas cosas en común", dijo Arthur Rubinfeld, presidente de Desarrollo Global de Starbucks. Y agregó: "Compartimos una pasión por brindar un excelente servicio al cliente, ofreciendo una alta calidad en todo lo que hacemos, y asegurándonos de que cada experiencia con nuestra marca supere las expectativas de nuestros clientes”. 

 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas