Disney abrió su primer negocio para bebés
Negocios

Disney abrió su primer negocio para bebés

La empresa de entretenimiento busca competir en un mercado que mueve US$ 10 mil millones por año.  

06 de Septiembre 2012

Disney abrió hoy su primer negocio de ropa para bebés en California, en lo que es su estrategia por construir una marca para pequeños clientes –que vayan entre los 0 y los 2 años-, y así quedarse con una parte de un negocio que, en los Estados Unidos, mueve US$ 10 mil millones.

Eso no es todo: los bebés son un público en crecimiento, ya que cada año hay 1,6 millones de madres primerizas. 


"Esto le da a Disney la oportunidad de llegar a las mamás cuando recién comienzan los momentos mágicos", dijo Bob Chapek, presidente de Disney Consumer Products, en una entrevista al diario estadounidense USA Today.

“La tienda insignia de Disney Baby servirá para poner a prueba los productos para bebés, como así también como punto de venta”, agregó.

Mientras tanto, Disney también tiene previsto crear secciones de bebé en sus más de 200 tiendas, dispersas en todo el país.

Más allá de prendas de vestir (hechas con un 100 por ciento de algodón orgánico), Disney Baby ofrece productos para el hogar, la planificación de los viajes y las vacaciones, la atención infantil y la alimentación y productos de cama. También hay Disney Baby online, como una extensión del nuevo rubro.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas