Después de 20 años, cerró el clásico bar Acabar
Negocios

Después de 20 años, cerró el clásico bar Acabar

Era un referente de la zona de Palermo Viejo y contaba con juegos de mesa. Por qué bajó las persianas.  26 de Agosto 2014

Después de 20 años en la noche porteña, el bar Acabar cerró sus puertas definitivamente y ya no las volverá a abrir. 

La decisión tomada por sus dueños -dos hermanos- se debió a la situación económica, sumada un cansancio en el trabajo que requería el lugar. Consultados por Apertura.com, decidieron no hacer declaraciones.

Con un mensaje en su sitio, los hermanos dueños del bar explicaron que, "con gran pesar, les comunicamos que, por razones de fuerza mayor, y tras casi 20 años de actividad, Acabar cerró definitivamente sus puertas".

undefined

Adiós. El bar informó que, después de 20 años, cerró sus puertas para siempre. Foto: Captura Internet.

En otra parte del mensaje, los dueños agradecieron a sus clientes los años que compartieron con ellos. "Les agradecemos enormemente la fidelidad y las incontables muestras de cariño acumuladas a lo largo de tantos años", dijeron. 

El bar tenía capacidad para 480 personas sentadas y estaba ubicado en Honduras 5733 (entre Bonpland y Carranza). Todas las noches, entre las 20 h. y las 2 de la mañana, los clientes se acercaban a tomar, comer y jugar, ya que el lugar contaba con juegos de mesa, por lo que era habitual escuchar gritos y risas, sobretodo si los comensales estaban divirtiéndose con el famoso "Dígalo con mímica". 

"¡Gracias y hasta siempre!", finalizaron su mensaje los dueños. De esta forma, el camino de Acabar acabó, aunque siempre sus fieles clientes tendrán los momentos felices en el recuerdo. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas