Cuánto subió el metro cuadrado en tu country
Negocios

Cuánto subió el metro cuadrado en tu country

Desde San Rafael hasta Ayres del Pilar, un repaso por la variación de 15 barrios privados de Zona Norte. Además, el promedio en dólares del m2.  07 de Octubre 2015

En el último año, el ránking de barrios privados elaborado por ZonaProp registró, en 7 de 15 ellos, un aumento en el precio medio en dólares por m2 de terreno de más de 10 por ciento. Y no es el único dato a considerar por los dueños de esas propiedades.

Según el informe del sitio especializado en compra venta de inmuebles, el barrio privado San Rafael, en la localidad de Tigre, registró el mayor avance de precio medio en dólares por m2 en los últimos doce meses, con una suba de 30 por ciento. Le siguieron Villa Nueva, San Gabriel y San Benito (todos en Tigre) con avances del 22, 20 y 20 anual respectivamente.

Actualmente se registran más de 14.300 anuncios de venta de terrenos en más de 405 barrios privados del Gran Buenos Aires, zona que nuclea al 69 por ciento de los countrys. Y los anunciantes tienen la mente en verde porque, de esos avisos, el 92 por ciento está hecho en dólares. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas