Cuánto rinde el negocio de los puestos de diarios
Negocios

Cuánto rinde el negocio de los puestos de diarios

Cuál es la inversión necesaria para manejar un kiosko de este tipo y cuánto se obtiene en promedio a fin de mes.  17 de Noviembre 2015

A la hora de invertir los ahorros personales, hasta los negocios que simulan tener menor complejidad requieren de un análisis detallado. En el programa “¿Qué hacemos con los pesos?”, emitido todos los viernes a las 22 horas por Canal 26, el especialista en finanzas personales Mariano Otálora analizó junto al canillita Aldo Lallopizzi los requisitos, beneficios y contratiempos que existen en el mercado de los puestos de diarios.

En diálogo con el conductor, el canillita del kiosko ubicado en la intersección de la avenida Díaz Vélez y la calle Pringles confirmó que la inversión para adquirir un puesto puede ir desde los $ 100 mil a los $ 3 millones, y también que las ganancias mensuales se ubican entre los $ 5 mil y los $ 150 mil.

 

Por su parte, Otálora reveló la fórmula para, a partir de la venta de diarios y revistas, obtener $ 30 mil a fin de mes: vender 110 diarios de lunes a viernes, 200 el sábado y 300 el domingo. 

 

Sobre los beneficios ligados a este tipo de negocios, el especialista en finanzas personales enumeró el no pagar alquiler ni expensas y la baja carga impositiva. Sin embargo, Lallopizzi no negó los contratiempos que esta inversión representa; entre ellas, estar dispuesto a madrugar y trabajar de lunes a lunes.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

15 Comentarios

Juan Kloter Reportar Responder

De afuera, todo es pan dulce. Adentro, todo es pan duro... (José Larralde)

Juan Kloter Reportar Responder

De afuera todo es pan dulce, adentro todo es pan duro... (José Larralde)

Tony Salviulo Reportar Responder

El kiosco de diarios es el único lugar en el que se garantiza la absoluta libertad de prensa. .desde la editorial más poderosa a la más pequeña.

Tony Salviulo Reportar Responder

El tema de la interdependencia surge de que las publicaciones por venta suscripta nos viene con la dirección y horario para ser entregada en el domicilio indicado por el editor.

Tony Salviulo Reportar Responder

No vendemos MERCADERIA sino PUBLICACIONES en la que el editor impone su precio en tapa. ..

Tony Salviulo Reportar Responder

No es verdad que sea un negocio como lo quieren hacer ver. ...mi trabajo es de interdependencia con las editoriales. .infórmese.

Tony Salviulo Reportar Responder

Soy 3 ra generación de canillitas en mi flia . Nunca vi tanta falacia sobre lo que significa nuestro trabajo. .por favor. .infórmese como corresponde.

Jose Olivo Reportar Responder

dejen de engañar a la gente

Jose Olivo Reportar Responder

El total de puntos de venta del pais son 12000 y solo en el AMBA hay entre 3500 y 3800 paradas de diarios

Jose Olivo Reportar Responder

Las paradas que venden la cantidad de ejemplares que muestra la nota, esta en el orden del 27 % y solo un 3 % supera a estos.

Videos

Notas Relacionadas