Cuánto cuesta ir a ver la final del Mundial
Negocios

Cuánto cuesta ir a ver la final del Mundial

El partido más importante de la selección argentina en los últimos 24 años se jugará el domingo. Para no quedarse afuera, hay que tener la billetera preparada.  Por Carla Quiroga 10 de Julio 2014

 

 

El sueño de ir a ver a la Selección en la disputa de la final de la Copa Mundial el domingo es sólo para quienes tienen más de $120.000 en su cuenta. Ese número se desprende del valor de los pasajes aéreos a Río de Janeiro que con escala y más de 12 horas de vuelo cotizan desde los $ 25.000. 

Los vuelos directos están agotados. Al costo del boleto del avión hay que sumarle -por lo menos- $ 12.000 por noche en hospedaje en base doble en un hotel modesto de la ciudad brasileña. Para los más osados, la oferta de hostels es holgada con precios que parten desde los $ 800. Las entradas para ver el partido se ofrecen en Internet desde los $ 60.000.

Alma. El abrazo más esperado por todos: Mascherano y Messi, emocionados. Foto: Reuters.

Hasta hace unas horas, la opción para abaratar costos era viajar a Santiago de Chile, pero los pasajes desde esa ciudad a Rio de Janeiro ya están agotados. La buena noticia es que los hinchas con mayor flexibilidad en su agenda pueden conseguir aéreos desde los $ 11.000 con regreso a la Argentina el viernes 18 de julio.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas, como lo hizo en todos los partidos que jugó la selección nacional de fútbol, dispuso una programación especial de vuelos con destino al aeropuerto internacional El Galeao, también denominado Antonio Carlos Jobim, en Río de Janeiro. Entre el viernes, sábado y domingo tendrá 15 vuelos que arribarán a Brasil antes de la hora del partido. El último sale del Aeropuerto de Ezeiza a las 05:40 horas. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas