Cristóbal López compra CN23, la mitad de Vorterix y El Argentino
Negocios

Cristóbal López compra CN23, la mitad de Vorterix y El Argentino

Grupo Indalo anunció la operación, que se realizó por un intercambio de acciones.  10 de Febrero 2016

Grupo Indalo anunció que se quedó con el canal de televisión CN23, el 50 por ciento de la radio Vorterix y El Argentino.

"Indalo Media se hizo del 100 por ciento de CN23 y El Argentino y el 50 por ciento de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media", informó la empresa en un comunicado difundido por la cuenta de Twitter de C5N, señal propiedad del grupo. Así, Cristóbal López sigue pisando fuerte en el mundo de los medios. 

En ese sentido, aclaró: "Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario".
 


De esta forma, Grupo Indalo suma nuevos medios a su holding. El grupo cuenta ya con C5N, Radio 10, MinutoUno.com, Ideas del Sur, Mega 98.3, Pop Radio 101.5 y el diario Ámbito Financiero.

"Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible", concluyó el comunicado, también difundido por el sitio Minuto Uno.

Últimos cambios

Semanas atrás, Tiempo Argentino, el diario que había manifestado una posición a favor del kirchnerismo, cambió de dueño y el empresario Mariano Martínez pasó a dirigirlo. 

Martínez se quedó con el diario, con la revista Forbes y con la radio América. En una entrevista con la revista Noticias, aseguró que se quedaría con el canal CN23 "si le cerraban los números". 

Además, aseguró que no le tiene "miedo a nada", que le "sobran espaldas" y que "inversores es lo que sobra. Falta gente como yo con ganas de hacer".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Thor Svenson Reportar Responder

una cosa en la tv la ves por inercia del dedo pero comprar esos diarios? ni loco.................

Angel Liñan Reportar Responder

FELICITACIONES, Q HAYA TRABAJO Y LIBERTAD DE EXPRESION. Q NO TERMINE COMO MAGNETO

Guillermo De Olivos Reportar Responder

Y por el otro lado, no le paga a sus trabajadores lo que le debe. Que pague las deudas antes de comprar nuevas empresas.

Videos

Notas Relacionadas