Cristóbal López anuncia la compra del 30 por ciento de Ideas del Sur a Clarín
Negocios

Cristóbal López anuncia la compra del 30 por ciento de Ideas del Sur a Clarín

De acuerdo con el sitio Minuto Uno, propiedad del empresario, se quedó con el 81 por ciento de la productora fundada por Marcelo Tinelli. 

14 de Noviembre 2013

El sitio Minuto Uno, propiedad de Cristóbal López, titular de Grupo Indalo, informó que el holding se quedó con el 81 por ciento de Ideas del Sur, la productora fundada por Marcelo Tinelli, tras comprarle al Grupo Clarín el 30 por ciento que estaba en su poder. 

En septiembre, según se explicó en el sitio, ya le había comprado al conductor el 51 por ciento que estaba en su poder. De esta manera, se convirtió en el accionista más importante dentro de la productora que, entre sus programas, produce ShowMatch, que volverá a la televisión en 2014. Además, la figura de Marcelo Tinelli será propiedad de la productora por 12 años. 

En lo que respecta al capital, el sitio -que forma parte del grupo de medios junto al canal de noticias C5N y un grupo de radios- difundió que "se realizará una ampliación de capital de 10 por ciento en acciones preferidas (sólo derechos económicos) en favor de Fabián Scoltore (mano derecha del conductor)".

minuto uno imgLa noticia. Brindada por el sitio propiedad de Grupo Indalo, se dio a conocer la adquisición. Foto: Captura Internet. 

Además, el contrato establece que ShowMatch seguirá por dos años, de lunes a jueves, con dos horas diarias de pantalla. En tanto, se acordó la continuidad por dos temporadas del programa "Dale la tarde", que se emitirá sábados y domingos.

Apertura.com se comunicó con Grupo Indalo pero desde la empresa afirmaron que no tenían información a difundir ni comentarios para hacer.

En el pasado, Tinelli ya había tenido un acercamiento al Grupo Indalo, cuando protagonizó una serie de publicidades para promocionar la cadena de estaciones de servicio Oil Combustibles, propiedad de la empresa. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas